domingo, 26 de julio de 2015

PRESENTACION

Estimados colegas  de todas las regiones de nuestro querido Perú mis más sinceros y cordiales saludos .
Mi nombre es Carmen Rivas Flores soy docente del área de Ciencia , Tecnología y Ambiente nivel secundaria, la I.E donde me desempeño como docente está  ubicada en el distrito de Cercado de Lima. Realice estudios de Maestría  en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y Segunda Especialidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos .Tengo 16 años de servicios ejerciendo la docencia .
Ahora me encuentro emprendiendo una nueva experiencia que organiza PERÚ EDUCA Organizadores Digitales y con mucho ganas de aprender, compartir aprendizajes con mis colegas durante el desarrollo del curso y lograr un trabajo corporativo fructífero.
Agrego una foto del trabajo que realizó en las aulas con mis estudiantes .

1 comentario:

  1. How to make money from virtual reality sports in 2021
    The game also offers 바카라 사이트 betting on kadangpintar virtual reality games, such as Soccer, Basketball and hockey games, as well as หาเงินออนไลน์ other virtual reality games. For example,

    ResponderEliminar